Para algunos vivir es galopar
un camino empedrado de horas,
minutos y segundos.
Yo más humilde soy
y sólo quiero que la ola que surge
del último suspiro de un segundo,
me transporte mecido hasta el siguiente.

Así acaba “Salir”, del disco “Canciones prohibidas” de Extremoduro, esos pioneros de crowdfunding.

Extraido del libro de poemas “La mala gana” de Santos Isidro Seseña.

2 comentarios en “”

  1. ¡Hola Juan Diego! puedo leer que a ti también te merece destacable la palabra de Robe Iniesta. Precisamente este pasado octubre me metí en un jardín espinado gracias a Robe. Estaba trabajando en un proyecto precioso, lástima que ya se terminó; la radio no andaba muy fina y no podíamos andar cambiando de emisoras, el trabajo no lo permitía. Alguien me dijo: Pon tu mp3 y pensé para mí o acierto o explicaciones… Y fueron las segundas… en el aparatito, entre otras muchas cosas, llevo material defectuoso y la ley innata, dos grandes discos de Extremoduro. Una de las personas del grupo dio un respingo y dijo: A este tipo mis sobrinos lo consideran poeta, un mal hablado que solo sabe decir tacos. A mí no se me ocurrió otra cosa que añadir que además de poeta es bastante buen novelista, al menos su primera obra hasta el momento, el viaje íntimo a la locura, yo la recomiendo. Como somos personas civilizadas la cosa quedó en silencio facultativo. En el vacío entre dos canciones me acerqué discretamente al equipo y se zanjó la cuestión en Radio Clásica. Esos discos siguen en mi mp3 y seguro que seguirán mucho tiempo.
    Pasaba por aquí como tantas otras veces y me apetecía saludarte.
    Felicidades por tus publicaciones.
    Recibe un afectuoso saludo.

  2. Hola, Luz, qué alegría leerte.

    Perdóname por no haberte contestado antes, y por lo breve de esta respuesta, acabamos de ser padres por segunda vez y estamos sobrepasados por los acontecimientos.

    Y muchas gracias por acordarte de mí. 🙂 Yo me acuerdo de ti.

Los comentarios están cerrados.