Dedicado a Tad Williams

Homenaje a “Otherland”, de Tad Williams, a través de las dedicatorias de mis últimos cuatro libros, publicados por Anaya Multimedia.

Me gusta escribir. Libros. Libros de informática. Y que los publiquen, eso también me gusta. Y me gusta enrear. Eso he hecho con los últimos cuatro libros que Anaya Multimedia me ha publicado, enrear un poco, lo que me ha permitido rendir homenaje a Tad Williams, el autor de la serie Otherland, a través de las dedicatorias. Porque también me gusta leer. Libros.

Otherland, City of Golden Shadow, dedicatoria
City of Golden Shadow
Manual Imprescindible Visual Basic 2008, dedicatoria
Manual Imprescindible Visual Basic 2008
Otherland, River of Blue Fire, dedicatoria
River of Blue Fire
Guía Práctica MySQL 5.1, dedicatoria
Guía Práctica MySQL 5.1
Otherland, Mountain of Black Glass, dedicatoria
Mountain of Black Glass
Guía Práctica Desarrollo Web con PHP 6 y MySQL 5.1, dedicatoria
Guía Práctica Desarrollo Web con PHP 6 y MySQL 5.1
Otherland, Sea of Silver Light, dedicatoria
Sea of Silver Light
Guía Práctica Google. Edición 2010, dedicatoria
Guía Práctica Google. Edición 2010

3 comentarios en “Dedicado a Tad Williams”

    1. Los cuatro libros de la serie están llenos de detallitos, empezando precisamente por ahí, por las dedicatorias. Lástima que sea tan difícil (¿imposible?) conseguirlos en español.

  1. Hola, Juan Diego.
    Ver que has “reabierto” tu blog y está vivo, activo y rico en contenido, ha sido una de las mejores noticias que he recibido en el día.
    Te enlazo pero YA.

    PD: Tus dedicatorias molan.

Los comentarios están cerrados.