Culo veo, culo quiero

Los avatares de mis amigos de Twitter.

Pues eso, que acabo de verlo en el blog de Pedro Jorge y se me ha antojado. Estos son mis amigüitos de Twitter:

Mis amigüitos de Twitter

Haz clic aquí para crear tu propio mosaico.

Actualización: lo que ves ahora no es el resultado proporcionado por Twitter Mosaic sino una captura del mismo tomada el domingo 22 de mayo de 2011.

3 comentarios en “Culo veo, culo quiero”

  1. Hola Andy!!!
    Que alegría ver el blog activo otra vez. Acaban de colgar en facebook una foto tuya bailando con Rocio Sanchez!!!! Es mas la ha colgado ella!!! Es fantastica.
    Un abrazo muy fuerte super papi. Me alegro que todo vaya bien o eso supongo. Cuando quieras desconectar te vienes para Bcn que ya he terminado la choza en el montseny y te apartas del mundanal ruido.

    Un amigo. Un abrazo

    1. ¡Hombre, qué alegría! ¿Cómo va todo? Parece que bien, ¿no?

      ¿Una foto mía? Es más, ¿bailando? Eso tengo que verlo, dime dónde.

      Pues hoy mismo cumple el jefe 13 meses. En cuanto se deje llevar en viajes largos hablamos de ir a veros.

      ¡Un fuerte abrazo!

Los comentarios están cerrados.