Adorable retoño

Ah, cómo me gustaría saber qué está pasando por la cabeza de mi heredero…

Ah, cómo me gustaría saber qué está pasando por la cabeza de mi heredero…

Adorable retoño

9 comentarios en “Adorable retoño”

  1. Se me ocurren tantas cosas cuando veo la cara que pone el tío en la “eco”…
    Pero, coincido contigo en que es adorable 😉

    ¿Para cuando es la fecha del alegre desenlace?

  2. La cosa redonda bajo la barbilla es el brazo. Yo creo que está haciendo el gesto del doctor Maligno.

    Esperamos a Guillermo para el 25 de junio. Que ese día sea San Guillermo es casualidad. De veras.

  3. hola andy!!! a que no esperabas un comentario de tu prima? jajaja
    para cuando veremos a guillermo??? ya queda poco, no? un saludo 😉

  4. De piedra me acabas de dejar. 😮

    Guillermo vendrá a vernos al pueblo a finales de junio, principios de julio, al menos eso esperamos. ¡Un abrazo, primita!

Los comentarios están cerrados.