Otras seis…

Otras seis semanas de invierno, según una marmota.

…semanas de invierno, dice Phil:

Vaya, Phil, ¿quién te ha dejado el culo como un bostezo?

“Les daré un pronóstico para el invierno. Será frío, oscuro y durará el resto de sus vidas“.

2 comentarios en “Otras seis…”

  1. Precisamente estaba pensándolo el otro día, pero no tanto como el que ha escrito la página que enlazas. Es curioso, me pareció que el mejor indicador del tiempo transcurrido eran las clases de piano. Dos años me parece poco tiempo, sobre todo si también intentas ser bueno en otras lides. ¿Cuatro años? Dónde hay que apuntarse.

    Ahora, 10.000 años me parece demasiado tiempo para pasar repitiendo el mismo día una y otra vez. ¿Seguiría interesado por esa chica pasados 10.000 años o me daría igual, incluso aunque fuese lo único que me faltase por conseguir? Y, una vez conseguido, ¿seguiría teniendo interés por algo?

Los comentarios están cerrados.