MiniCards de Moo

He recibido las 10 MiniCards de Moo que Flickr te regala al contratar una cuenta Pro.

Anuncios

Acaban de llegar las MiniCards de Moo que Flickr regala a quienes contratan una cuenta Pro. Y estoy encantado. Me gusta la atención al detalle que prestan. El sobre en el que enviaron las MiniCards incluye el logotipo de la empresa y su eslogan en el anverso y el mismo logotipo en el reverso, junto al remite.

El sobre en el que llegaron las MiniCards de Moo

En el interior, junto a las MiniCards, hay una pegatina con la dirección de la empresa. Si no estás satisfecho con el pedido, la pegas en el sobre, marcas la o las razones de tu descontento y lo envías de vuelta para que te devuelvan el dinero o te reenvíen lo pedido.

Dirección de envio en caso de queja

Las 10 MiniCards se entregan en curioso paquetito pegado en una tarjeta.

Paquete pegado a tarjeta

Puedes despegarlo para llevar las tarjetas por ahí con comodidad y sin dañarlas.

Paquete y tarjeta

En la tarjeta, Flickr te da la bienvenida y Moo te invita a comprar más MiniCards si las que has recibido te gustan. Por ejemplo, 100 de éstas sólo cuestan 14,99 euros. Los gastos de envío no son excesivos porque Moo tiene sede en Londres. Eso también reduce el tiempo de entrega.

Bienvenido

Las MiniCards me resulta sumamente similares a Twitter. Algunas fotografías cuentan tantas historias distintas que es necesario cierto esfuerzo para seleccionar la más relevante (o la que más nos interesa en un momento dado) y utilizarla, igual que en Twitter debes resumir en 140 caracteres cada cosa que quieras decir.

Las MiniCards, una de regalo

Ya sabes: lo bueno, si breve…

2 comentarios en “MiniCards de Moo”

  1. Algo que me molestó una vez que tomé las mías fue no guardar las fotos recortadas. Es gracioso como el formato te obliga a ver tus fotos de forma diferente (sinceramente creo que soy mucho más asiduo del crop desde entonces).

    Justo después de eso decidí poner un álbum específico para los crops que uso como banners por lo mismo:

    nenúfar
  2. Muy buena idea, debería haber hecho lo mismo con las fotos recortadas que he utilizado para mis MiniCards. Lo haré la próxima vez.

    Sin embargo sí que estoy haciendo lo mismo con las que aparecen recortadas en la parte superior en mi blog:

    Hierba y Capitol (detalle)

    Me encanta trabajar con recortes. Es casi como buscar un buen encuadre (como si supiese cómo se hace eso, jeje), pero sin la premura del tiempo.

Los comentarios están cerrados.