Ser o no ser

Hugh Laurie y Rowan Atkinson nos muestran cómo fue concebido el comienzo del soliloquio de Hamlet.

Anuncios

Originalmente, el soliloquio de Hamlet no empezaba como lo conocemos ahora:

2 comentarios en “Ser o no ser”

  1. A veces no se si el que Hugh Laurie encontrara un personaje de humor negro tan exitoso como House signifique que hemos perdido un excelente comediante inglés. Veo a veces escenas de Black Adder como esta y me gustaría que hubiera sido mas reconocido así.

    En EE.UU. era tan desconocido como comediante, incluso después de salir en series como Friends, que Bryan Singer cuando le hizo la audición para House comentó que “esto es justo lo que quería, un Americano cínico estereotípico”. Ahí queda eso. Aunque haya tenido éxito no puedo dejar de pensar que House es un clon del Dr. Cox de Scrubs (quitando un poco la exageración cómica, claro).

    Buen clip.

  2. Menos mal que podemos conocer lo que hizo antes de House gracias a YouTube y similares. Recuerdo haberle visto hace años en alguna televisión junto a Stephen Fry. Creo que era en A Bit of Fry and Laurie y creo que me gustó, tendría que verlo de nuevo.

    Aquí está la audición de Hugh Laurie a la que te refieres. Hecha desde la habitación de un hotel durante el rodaje de Flight of the Phoenix, si no recuerdo mal.

Los comentarios están cerrados.