Portal

Portal, un juego muy interesante.

Me acabo de acordar de Portal, un juego cuyo avance me mostró George:

Portal será parte de Half-Life 2: Episode Two y aún no está disponible. Promete ser un reto muy interesante.

¿Soy el único que encuentra cierto parecido entre las animaciones de los experimentos del anuncio de esa nueva Fanta con un toque de té de manzana y los que aparecen en el avance de Portal (éste último es anterior)? Ah, creía.

2 comentarios en “Portal”

  1. Se ve interesante pero, considerando todo lo que tendrá HL2:E2 es posible que pueda desbalancear demasiado.

    A lo mejor soy yo, pero me parece que la herramienta merece casi su propio juego, considerando la “dimensión puzzle” que le añade a este.

  2. Yo pensaba que sería un juego independiente y, cuando busqué información sobre él, hace unos meses, no aparecía nada por ninguna parte. Porque tienes razón, es un juego con entidad propia que merecería vivir independientemente de HL2:E2.

    Siendo un enrea, no pude hacer otra cosa que bajarme el juego que inspiró Portal (parece que se trata de un proyecto fin de carrera) y probarlo. Se llama Narbacular Drop y manejarlo es complicado, dista mucho de ser un juego finalizado, pero te permite hacerte una idea de las posibilidades que tiene. Al su autor le dieron la oportunidad de terminarlo, Valve le contrató.

Los comentarios están cerrados.