El Paladar de Felisa

El Paladar de Felisa, restaurante en Cáceres.

Anuncios

Qué descubrimiento. Hace unos días estuve comprando unas cositas en La despensa cacereña, atendida por el magnífico Pepe Cantero (del que se podría hablar mucho y bien) y vi que tenía unas tarjetitas de un restaurante de Cáceres que no conocía. “Tengo que ir”, pensé. Y hasta hoy no ha podido ser.

Curiosamente, mientras hablaba con ella por teléfono, para reservar mesa, me di cuenta de que había leído sobre el restaurante en la contraportada del diario Hoy, donde lo recomendaban. También pensé “Tengo que ir” cuando lo leí. Total, que dos pájaros de un tiro.

Estoy hablado de El Paladar de Felisa. Muy buen paladar. Y se come muy bien, doy fe. Para daros un poco de envidia os pongo aquí unas fotitos de lo que comimos.

Para empezar, fideuá:

Fideuá

Y eso que no soy muy amigo del pescado. De segundo, redondo de pavo en salsa:

Redondo de pavo en salsa

¡Y qué salsa! El postre, una mousse de fresa:

Mousse de fresa

Hasta tenía trocitos de fresa.

De menú por nueve euros. Declaro desde este momento a El Paladar de Felisa comedero oficial del que suscribe (y el que sus escribe). Os lo recomiendo a todos.

Actualización: no sin esfuerzos, he logrado hacer fotos de la comida. Puedes verlas aquí.

El Paladar de Felisa, comida casera a precios económicos
Calle Sergio Sánchez, 10, 1ª planta
Tlf. Reservas: 927 216 615

7 comentarios en “El Paladar de Felisa”

  1. Oye… esas fotos no es de lo que comiste, más bien parecen de piezas de una vajilla al salir del lavaplatos.
    Si te pudieses acostumbrar a hacer las fotos *antes* del ataque… 🙂

  2. Te juro que lo intenté, pero cuando saqué la cámara el plato ya estaba vacío, ¡y creo que fui yo! Intentaré ser más rápido con las fotos la próxima vez (lo que no hace más que demostrar lo rico que estaba todo). El miércoles que viene vuelvo, ya te contaré.

  3. Me ha gustado mucho el menú CASA FELISA…, sobre todo la presentación de cada uno de los platos. Se puede observar claramente como la composición de los alimentos dentro del plato realzan su apariencia y los hacen más apetitosos, al igual que podemos deducir (sin la ayuda de GRISON) que el surco del trozo de pan y el ADN de las babas del comensal indican claramente que se lo zampó con ensañamiento…

    1. Hoy he estado comiendo en el paladar de felisa,Y quiero decir que es el peor restaurante que he comido jamas,los entrantes pueden pasar,pero la carne es lamentable me han vendido solomillo y eso no era ni carne.yo personalmente no se lo recomiendo a nadie.es un restaurante PATETICO

  4. tengo planeado ir a este restaurante mañana, debo reservar mesa?? en ese caso, si llamo mañana me daran para la cena?
    entonces recomiendas,no? tiene muy buena pinta! 🙂

  5. Reserva mesa, sí, por si acaso. Yo no tengo queja, la verdad, he salido siempre muy contento, no tienes más que mirar los platos. 🙂

Los comentarios están cerrados.