Sobre el futuro de la aviación…

El primer paso para conseguir la música que nos gusta es saber qué música nos gusta.

Anuncios

Llevo unos meses esperando a que la página Web oficial de Jerry Goodman abra sus puertas. Como anticipo, nos ha dejado el siguiente vídeo en YouTube:

Jerry Goodman es un fantástico violinista que formó parte de Mahavishnu Orchestra. Es de esa clase de artistas que, tras crear una obra maestra, se podría haber estado tranquilo si hubiese querido. En su caso, creo que esa obra maestra es la fantástica On the Future of Aviation.

On the Future of Aviation

Es muy posible que no conocieras a Jerry Goodman antes de leer estas líneas. Precisamente hoy Ramón Trecet, en su programa Diálogos 3 de Radio 3 decía:

“El primer paso para conseguir la música que nos gusta es saber qué música nos gusta.”

Esa es una de las razones por las que tanto me gusta YouTube: cualquiera puede mostrarle a otros esas músicas que, posiblemente, no conociese antes, con sólo pasarles un enlace.

Acabo de inventar la pólvora, ¿eh?

1 comentario en “Sobre el futuro de la aviación…”

  1. HOLA SOY CARLOS KOLENDA, VIOLINISTA-GUITARRISTA, CONOZCO MUY BIEN EL TRABAJO DE GOODMAN, ES PARA MI UNO DE LOS MEJORES EJECUTNTES DEL VIOLIN ELECTRICO, SU VIBRATO Y SUS FRASES Y SU “DISTORTION”…ETC..ES ESPECDTACULAR. LES ENVIO UNOS LINKS DE VIDEOS DE MI TRABAJO, CONCIERTO QUE REALICE DESPUES DE JEAN LUC PONTY EN ISLA MARGARITA:

Los comentarios están cerrados.