Intergalactic Medicine Show

Orson Scott Card nos presenta una revista de ciencia ficción, como las de antes, pero usando los medios de ahora.

Anuncios

¿Has leído alguna de las recopilaciones de cuentos cortos de Asimov? Entonces, es posible que conozcas las historias que contaba sobre su relación con las diferentes revistas de ciencia ficción en las que participó y sus editores, como John Campbell, de Astounding Science Fiction. Me parecían muy interesantes y divertidas, una pena no haber podido formar parte de aquello (como lector, claro).

Así que cuando me enteré de que Orson Scott Card, el autor de El juego de Ender, había creado su propia revista, no lo dudé un segundo y me suscribí. Por 2 dólares y medio cada ejemplar, ¿cómo iba a dejarlo pasar?

Intergalactic Medicine Show

En los tiempos que corren, no podía ser de otra manera: se trata de una publicación sólo presente en Internet. Esto tiene ciertos inconvenientes, pero también muchas ventajas. Entre ellas, que la revista “crece”, es decir, cada cierto tiempo sus editores añaden contenidos nuevos.

Está a punto de salir el tercer ejemplar. Por lo que dicen, en cada número de la revista habrá un relato inédito ambientado en el mundo de El juego de Ender.

Un comentario en “Intergalactic Medicine Show”

Los comentarios están cerrados.