Internet Explorer 7 Beta 3: ¡cuidadín!

La instalación de la beta 3 de Internet Explorer 7 elimina a Internet Explorer 6.

Anuncios

Internet ExplorerTenía que instalar Internet Explorer 7 por cuestiones de trabajo. Aún está en fase Beta, pero qué es la vida sin riesgos. Además, me encanta castigarme con este tipo de programas. ¿Será cierto lo que dicen sobre él?

Lo que sí es cierto es lo que no había leído en ninguna parte: se trata de una beta caníbal. ¡Se ha comido a su hermanito menor!

Ni rastro de Internet Explorer 6 por ninguna parte. Aunque existe la posibilidad de que yo sea muy torpe, Microsoft debería contar con ello y dejar muy a la vista un enlace a la versión anterior. Porque, si instalo la versión Beta de algún programa para probarla, quizá, sólo quizá, sea interesante disponer de la anterior versión estable en caso de que haya algo en lo que la nueva falle. A no ser, claro, que resulte que no falla en nada, aunque entonces no sería Beta, ¿no?

He tardado en desinstalar esta versión Beta un poco más que en escribir esta entrada en mi bitácora porque me ha costado encontrarla en la lista de programas instalados. Por si le sirve a alguien, aparece como Windows Internet Explorer, en la W. La anterior Beta, por lo que me han contado, aparecía en la I de Internet Explorer.

Por cierto, es verdad lo que dicen por ahí: a Microsoft le hubiese salido más barato comprar Firefox… si fuese posible.